¿Ya tienes tu vestido del verano 2022?

Pues por si no lo habíais notado, por si no os habíais dado cuenta de este calor que está arrasando toda España, !estamos en verano!

Sí, verano con todo lo que esa palabra conlleva. Sol, calor, playa, montaña, vacaciones, relax y por supuesto rebajas. Y tu ¿ya tienes tu vestido del verano 2022?

Tu vestido del verano, no un vestido de verano de eso que podemos tener en el armario, TU VESTIDO así, en mayúsculas. Ese con el que dices este es !mi vestido del verano! Ese vestido versátil y fresco pero con estilo que puedes usar lo mismo por la noche que durante el día según como lo combines. Ese vestido que o sí o sí va a ir en tu maleta. Tu must have del verano. ¿Aún no le tienes? Y ¿a que estas esperando? ¿Ya te has dado una vuelta por la nuestra web? Y además, !ahora estamos de rebajas!

De manera habitual, las rebajas en España han comenzado siempre el día 1 de Julio, alargándose durante dos meses hasta el 31 de Agosto. Esto ha sido la tónica general durante años, pero la legislación es algo flexible con las fechas. Con el calor sofocante que tenemos este año, los comercios decidieron comenzar un poco antes esta fabulosa campaña y comenzaron el 23 de Junio, anticipándonos también a la noche de San Juan por si queríais aprovechar para comprar vuestro modelito para la noche más mágica del año 😉

Los vestidos de Viss Madrid en nuestra primera colección cápsula son un fondo de armario. Son una inversión que vas a poder aprovechar durante años, tanto por su calidad como por su diseño atemporal. Nunca te vas a cansar de tu Viss Madrid. Así que si no nos conoces ahora es tu oportunidad de comprar tu primer vestido y aprovechar la época de rebajas. !Nuestras primeras rebajas! Que como ya sabéis es nuestra primera de muchas colecciones, campañas y rebajas …

Con las altas temperaturas os recomendamos siempre tejidos naturales, que son mucho más frescos y transpirables. Algodón, lino… Siempre en colores claros, serán tus elecciones ideales para tus looks de verano y combatir el sofocante tiempo que estamos sufriendo. Recuerda siempre hidratarte bien y no salir en las horas de más índice de radiación u.v.a y siempre con protección solar.

Mi vestido de este verano sin duda es el Esther. Por su tejido, su caida y movimiento, por que es desmangado y con escote pico y me resulta muy fresco, pero si tuviera que elegir uno por su tejido sería el vestido Victoria.

El vestido Victoria de 100%lino , tan versátil, tan cómodo y tan fresco para estas altas temperaturas lo tenéis ahora a un precio super asequible. Llévalo como vestido o como camisola, tanto por el día como para un look más informal y llevártelo a la playa. No dejes pasar esta oportunidad y consigue tu Viss !antes que nos quedemos sin existencias!

Podéis aprovechar esta oportunidad hasta final de agosto, y no quiero hacer spoiler, pero se avecinan cosas muy chulas para el otoño/invierno 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *