VISS y el movimiento SlowFashion ¿Qué es esto?

¿Qué es el SlowFashion?

 

Queremos ofrecer a nuestros clientes calidad en diseños atemporales a la vez que un producto de proximidad. ¿Qué es esto? Trabajamos para que toda la cadena de producción sea MADE IN SPAIN, crear puestos de trabajo en nuestro país y de esta manera potenciar el comercio local.

 

Nuestro taller dónde se produce la magia de materializar nuestros diseños está situado en Alcoy. Los trabajadores son locales y sus condiciones de trabajo están reguladas por la legislación española, recibiendo un salario justo.

De esta manera podemos estar encima de cada proceso y asegurar un impacto positivo tanto en la comunidad como en el medio ambiente.

 

Buscamos la calidad de la prenda que en su mayoría son diseños atemporales, además de ser para la mujer real y que perduren en el tiempo, elaboradas bajo el comercio justo y una producción pequeña con colecciones cápsula.

 

Revistas de moda como HELLO VALENCIA se han hecho eco de nuestro proyecto y han creído en nosotras AQUÍ, podéis ver uno de sus artículos.

 

Estamos en un proceso de transición a nivel mundial, en el cual todos formamos parte para cambiar la forma de pensar. Dejar de externalizar producciones en masa en países asiáticos para ayudar y fomentar la marca España.

 

¡Tú también puedes formar parte del cambio!

 

Cada vez somos más los que pensamos de esta manera y de hecho, la situación de pandemia que nos ha tocado vivir a nivel global, ha acelerado este pensamiento cada vez más sostenible.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *