Sobre Nosotros

Laura y Cristina

La belleza de la mujer se aloja en su diversidad, ninguna es igual a otra. En la diferencia precisamente se aloja nuestro poder.

De ahí nace vestidos VISSmadrid, de la necesidad de buscar una moda adaptada a los diferentes cuerpos que posee cada mujer.

De la enorme admiración que profesamos a todas ellas, hemos tratado de encontrar un diseño que se adapte a cada curva siguiendo un corte elegante, versátil y atemporal.

Nuestro deseo es poder ofrecer a cada silueta un patrón que se adapte a la perfección a cada cuerpo y cada estilo de vida como un vestido blanco.

Tras años prestando atención a las necesidades de mujeres de nuestro alrededor, hemos querido rendir un homenaje a todas ellas, creando nuestra propia firma con mucha ilusión y mimo. Nuestro objetivo y motivación es dar voz al reclamo de un cuerpo real.

Al mismo tiempo, ofrecemos  calidad en nuestros tejidos. Composiciones con fibras naturales y otras que en su proceso de fabricación han obtenido el certificado de calidad OEKO-TEX Estándar 100, marca ecológica para textiles líder mundial.

Todo el proceso de fabricación de nuestros vestidos está hecho en España.

Somos conscientes de que debemos poner nuestro granito de arena hacia el camino de la sostenibilidad, por ello ofrecemos prendas que perduren en el tiempo, además de embalajes reciclables.

Esperamos de corazón que os guste nuestro trabajo y que disfrutéis llevando nuestros vestidos, tanto cómo nosotras creándolos.