FAQs

Envíos

¿Puedo comprar desde cualquier parte del mundo?

Prácticamente sí, enviamos a la gran mayoría de países, únicamente no realizamos envíos a aquellos países que puedan tener alguna restricción aduanera. Para ello ponte en contacto directamente con nuestro equipo contacto@vissmadrid.com y te ayudaremos personalmente. Nuestra tienda online tiene su base en España, por tanto, todos los envíos dentro de la Unión Europea no necesitan de gestiones aduaneras, se entregan directamente al cliente en su domicilio. 

¿Quién se hace cargo de los gastos de aduana fuera de la Unión Europea?

Los cargos, tasas y todos los gastos que pueda generar un envío serán siempre a cargo del cliente. VISSmadrid en ningún caso puede gestionar los gastos previamente de los envíos, es por ello por lo que te recomendamos que te puedas informar con la aduana de tu país.

Devoluciones

¿Puedo devolver los productos?

Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días naturales a contar desde que recibes la compra.
Las prendas deben ser devueltas en las mismas condiciones que su venta, es decir, limpias, con sus etiquetas correspondientes, sin manchas y que no hayan sido usadas, dañadas, alteradas o lavadas.
Toda devolución de los artículos adquiridos debe devolverse en su embalaje original, incluyendo el albarán de entrega y cumplimentando debidamente el formulario que encontrarás en esta sección.En caso de devolución, el cliente será responsable de los gastos de envío, siempre que no sea por TARA de la prenda o por ERROR nuestro al preparar el pedido. En este caso, se descontará del importe de la devolución del pedido. El coste de dicha devolución será de 4,95 € por paquete en Península y Portugal.

¿Es cierto que ofrecéis gastos de envío gratuitos y primer cambio de talla gratis?

Sí, El envío es gratuito para toda la Península y Portugal.
VISSmadrid asumirá los gastos de envío si es por un cambio de talla y sólo en el primer cambio de cada producto.

Formas de pago y plazos de entrega

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente tenemos diferentes formas de pagos universales que detallamos a continuación, según el país desde donde realices la compra podrás elegir diferentes plataformas de pago:
• PayPal: Este método de pago es muy seguro ya que no comparte información financiera con VISSmadrid.
• Tarjeta de crédito: Este método de pago es muy seguro y no tiene ningún tipo de cargo.
• BIZUM

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos dentro de la Península Ibérica se entregan dentro del plazo de 24 a 48 horas a partir de que es enviado.
Los pedidos dentro de la Unión Europea entre 3 y 10 días laborables en función del tipo de servicio que se elija.
Los pedidos enviados fuera de la Unión Europea se entregan en el plazo de 10 a 25 días laborables, el tiempo de entrega varía en función del tipo de servicio escogido y el lugar de entrega.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Si, puedes cambiar la dirección de entrega siempre y cuando tu orden no haya sido enviada, una vez que enviamos tu orden no es posible cambiar la dirección de entrega. Ten en cuenta cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega el pedido permanece 15 días en oficina y después el paquete vuelve a nuestra tienda física. En este caso tendrás que hacerte cargo del importe del envío de nuevo.

Promociones

¿Suelen enviar Cupones Descuentos?

Claro que sí, enviamos periódicamente ofertas y promociones por email, asegúrate de estar suscrito a nuestra newsletter para recibir todas nuestras promociones. ¿Aún no estás suscripto? Hazlo desde este enlace:
Mailchimp

¿Las promociones son acumulables?

Por lo general no, salvo que se indique expresamente. En cualquier caso, siempre podrás aplicar la promoción más ventajosa para tu orden en cada momento.

Atención al cliente

¿Tenéis atención al cliente?

Por supuesto que sí, estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Ponte en contacto con nuestro equipo en contacto@vissmadrid.com

Sobre los productos

¿Los productos están hechos en España?

Todos nuestros productos están fabricados en España, en nuestro taller situado en Alcoy. Apostamos por un producto de calidad y local.

¿Cómo puedo saber mi talla?

En cada producto de nuestra web podrás encontrar una tabla de medidas a través de la cual te enseñamos como saber tu talla y elegir la que mejor se adapte a ti. Teniendo en cuenta que nuestro tallaje se ha intentado estandarizar al del grupo Inditex para una mayor comodidad hacia nuestros clientes. Cabe destacar que nuestras prendas están diseñadas para adaptarse a cada silueta sin marcar demasiado.