Bienvenido Septiembre

Pues entramos en la recta final del verano.

No se si os pasa, pero para mi Septiembre es como un nuevo comienzo de año, casi como un segundo año nuevo. Después de un verano de muchísimo calor, llega septiembre con sus nuevas expectativas. Algunos de nosotros ya hemos terminado las vacaciones, otros, aún no las han empezado… Playa, piscina, sol y excesos dejan paso a un nuevo mes, una nueva estación y lo que es más importante, !una nueva temporada y una nueva colección! Bien es cierto que después del verano parece que vuelve el stres, las prisas, la vuelta al cole y que parece que no vamos a llegar a todo. Pero también con la nueva estación vienen las ganas de estrenar ropa nueva.

 

 

Siempre he sido de calor y playa, llega el invierno y el frío no es para mi, pero tengo que reconocer que mi ropa favorita es la de otoño / invierno. Si bien es cierto que en verano usamos prendas más ligeras y de colores más claros o vibrantes, siempre he pensado que nos favorece mucho más la ropa de invierno.

 

 

En invierno tenemos muchas más posibilidades. Manga larga o 3/4, cuellos altos, caja o pico. Y lo mismo pasa con las partes de abajo, diferentes largos en pantalones o faldas. Combinaciones que incluyen cardigans, chaquetas o americanas, botas, botines, zapatillas, mocasines… !Buf! y podría seguir. Por eso me encanta esta época, por que las combinaciones para mi son infinitas y puedes dejar fluir tu creatividad y personalidad propias.

 

¿Os pasa a vosotras que en verano también lleváis menos complementos? A mi incluso llevar mucho encima me da calor, este es otro motivo para preferir el otoño, la vuelta para mi a los complementos.

En Viss estamos a puntito de enseñaros nuestra nueva colección y nos morimos de ganas.

 

 

Las que ya nos conocéis sabéis que nuestro fetiche son los vestidos :-). Nos parece la prenda más versátil y atemporal. Da igual la ocasión. Un evento formal, un look casual, un outfit para la oficina… con un buen vestido nunca puedes fallar.

 

 

La temporada de otoño deja paso a temperaturas más bajas, colores más cálidos y tejidos con más cuerpo. Es muy importante tener un buen fondo de armario con colores neutros y prendan sencillas y atemporales que puedas combinar para darle tu toque.

Este otoño elige un buen vestido must have y llévalo como más te guste. Con tacón o zapato plano, con media transparente o tupida, y combínalo con los complementos que más te guste.

Estamos deseando presentaros nuestra propuesta de otoño invierno y estamos seguras que entre nuestros diseños podrás encontrar ese vestido, TU VESTIDO . Con el que te sientas comoda y más tú que nunca. Se avecinan cosas muy chulas. !Os las enseñamos prontito,prometido!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *